Bufete Figueroa y Asociados

Conozca más sobre Bufete Jurídico Figueroa & Asociados

Sobre nosotros

MTRO. Carlos Figueroa

Somos un equipo de abogados litigantes en la Ciudad de México, Estado de México y Morelos especialistas y maestros en diferentes ramas del Derecho como son Derecho Penal, Civil, Familiar, Mercantil, Propiedad Intelectual, Arbitraje Médico; trabajamos cada asunto de manera estratégica para entregarle al cliente satisfacción total en su problema jurídico en alianza con peritos ingenieros valuadores y gestores expertos en la materia de la controversia planteada.

Bufete de Abogados

Nuestra visión

Tenemos como propósito el apoyar y defender a miles de personas que están en situación vulnerable, es por ello que día con día nos seguimos preparando para estar a la vanguardia y así tener éxito en todos los asuntos judiciales de los que este despacho lleve a cabo.

Nuestra misión

El Bufete Jurídico Figueroa & Asociados fue creado con el fin de terminar con la injusticia y defender los derechos humanos de los ciudadanos de una manera eficaz y segura siempre apegado a derecho con ética profesional; así mismo nuestros expertos se especializan en diferentes ramas del derecho por lo que nuestros clientes podrán darle solución a cualquier tipo de caso.

Promociones

Al ser parte de nuestros clientes, recibirás la primera consulta totalmente gratis, en la cual un experto en el área correspondiente te resolverá de una manera concreta tu controversia que llegues a tener sobre las acciones a tomar y de este modo no te quede duda alguna que somos tu mejor opción.

Bufete de abogados Ciudad de México, EDOMEX y Morelos

En Bufete Jurídico Figueroa & Asociados, estamos comprometidos con la excelencia legal y la defensa de sus intereses. Contáctenos para obtener asesoramiento legal confiable y representación sólida en todas estas áreas del derecho. Su tranquilidad y justicia son nuestra prioridad.

FAQs

En Bufete Jurídico Figueroa & Asociados nos especializamos en diversas áreas del derecho, entre ellas: derecho civil, penal, familiar, mercantil, pensiones alimenticias, pérdida de patria potestad, negligencias médicas y propiedad intelectual.

Puede agendar una consulta legal llamando a nuestra oficina principal o a través de nuestro formulario de contacto en línea. Estamos comprometidos a responder con prontitud y programar una consulta conveniente para usted.

Nuestro proceso inicia con una consulta inicial para comprender los detalles de su caso. A partir de ahí, desarrollamos estrategias legales personalizadas, presentamos y gestionamos documentos legales, y representamos sus intereses en procedimientos legales. Mantenemos una comunicación abierta y transparente durante todo el proceso.

Es útil traer cualquier documento relacionado con su caso, como contratos, documentos legales, correspondencia y cualquier otro material pertinente. Esto nos permitirá evaluar su situación de manera más precisa y brindarle el mejor asesoramiento posible.

Mantenemos una comunicación abierta con nuestros clientes y les proporcionamos actualizaciones periódicas sobre el estado de sus casos. Además, puede comunicarse con nuestro equipo en cualquier momento para obtener información sobre el progreso de su caso.

Hola, ¿En que puedo ayudarte?